Alexis “Conejo” Quiroga aclaró qué pasó con Romina Uhrig y le dedicó unas palabras a Coti Romero

El cordobés y Martina Peña bailaron reggaeton, pero el final no fue como lo habían planeado.

Conejo habló de Romina Uhrig y Coti Romero.
Conejo habló de Romina Uhrig y Coti Romero. Foto: Collage

Alexis “Conejo” Quiroga y Martina Peña se presentaron el martes por la noche en la pista del Bailando 2023 con un reggaeton caliente que no terminó bien. Paralelamente, el cordobés aclaró qué pasó con Romina Uhrig y le dedicó unas palabras a Coti Romero.

Luego del efusivo abrazo y reencuentro con Maxi Guidici, “Conejo” fue cuestionado por las imágenes donde se lo ve con la exdiputada y confesó que solo se dieron un abrazo. “No fue más que eso, tenemos la mejor con Romi”, aseveró.

VIDEO: QUÉ PASÓ ENTRE CONEJO QUIROGA Y ROMINA UHRIG

En tanto, Conejo recalcó que tienen una muy buena relación y se llevan “re bien” los exparticipantes de Gran Hermano. Por otro lado, detalló que sigue soltero aunque no le cierra la posibilidad a un regreso con Coti Romero.

Está la puerta abierta, pero no golpean”, expresó Quiroga sobre su actual relación con la correntina. Sin embargo, reconoció que uno “intenta muchas cosas en la vida, pero hay que saber dar un espacio”.

CONEJO QUIROGA Y MARTINA PEÑA BAILARON REGGAETON

Del lado del baile, la dupla Quiroga-Peña presentó una mezcla de reggaeton con un remix de “Automático” de María Becerra y la reversión de “Gasolina” de la mano de Daddy Yankee y Myke Towers. Lamentablemente, el último truco de la coreografía no concluyó bien y el jurado se pronunció al respecto.

Ángel de Brito recalcó que el grupo “entiende el show y las posibilidades que tiene para desarrollarse en la pista“. Sin embargo, notó a Conejo “un poco raro” aunque estima que fue por “la semana difícil que transitaron” y les dio un tres.

Pampita rescató que Conejo perreó con todo”, la cámara no lo transmitió para los televidentes y le pidió al coach, Quique, que lo tenga en cuenta para más adelante. Por último, agradeció el intento de final explosivo que pidió en la primera salida y los calificó con ocho.

Moria Casán no dio puntaje ya que su voto es secreto, pero analizó la “actitud orgánica” de Conejo para bailar y su buen manejo de cadera y el excelente trabajo de Martina. Finalmente, Marcelo Polino pidió “tranquilidad para bailar porque esto recién comienza” y dio dos puntos para culminar con un total de 15.