“Impresionante el desastre”: habló el dueño de la concesionaria de Córdoba atacada por “pirañas”

Al menos 10 delincuentes asaltaron el local y se llevaron motocicletas. Todo quedó filmado.

Al menos 10 delincuentes rompieron el vidrio de una concesionaria y se robaron motos.
Al menos 10 delincuentes rompieron el vidrio de una concesionaria y se robaron motos. Foto: Captura de video

Una vez más, un ataque piraña se registró en las calles de Córdoba. Sin embargo, ésta vez, lo que llamó la atención fue la impunidad con que se manejaron los delincuentes que atacaron la vidriera de un local a ladrillazos y así concretaron el delito.

El ataque piraña ocurrió en una consecionaria de motos de calle Sagrada Familia y Santa Rosa, al lado de un reconocido nosocomio de la ciudad. Allí, al menos 10 delincuentes rompieron los vidrios a ladrillazos y lograron burlar el ingreso.

La escena quedó filmada por las cámaras de seguridad y mostraron cómo algunos de los delincuentes huían ante el aparente ruido de una alarma. Sin embargo, a otros se los vio salir con las motocicletas.

LA POLICÍA RECUPERÓ LAS MOTOS ROBADAS

Todo comenzó pocos minutos antes de las 3 en Sagrada Familia al 311 cuando el custodio (26) del hospital cercano advirtió la rotura de la vidriera de la concesionaria y el robo de cuatro motos. Rápidamente avisó a unos efectivos que se estaban retirando del control vehicular del puente Sagrada Familia.

A arribar al lugar, los policías constataron el daño en el vidrio y, tras un operativo en el sector, recuperaron una Hero Hunk 150 cc blanca en la vereda frente al local, una Lifan KP 350 cc azul (en Juan de Morales y Santa Rosa), una Lifan Xpect 200 cc roja (en La RIoja 4635) y una Lifan Xpect 200 cc blanca (en La Rioja y Victoria). Incluso, el guardia colaboró en el recupero.

Hasta el momento, no se han comunicado detenciones por el hecho.

LA PALABRA DEL DUEÑO DE LA CONCESIONARIA: “IMPRESIONA EL DESASTRE”

José Franco, dueño de la concesionaria robada, habló con Noticiero Doce y destacó lo impresionante del hecho. A su vez, recalcó el rápido operativo policial y reclamó que no es la primera vez que le roban.

“Impresiona el desastre”, calificó la víctima que se mostró sorprendida por el modus operandi de la banda que, con impunidad, reventó el vidrio del local. “Había sido estudiado previamente”, sospechó José.

ASÍ FUE EL ATAQUE PIRAÑA A UNA CONCESIONARIA DE CÓRDOBA