Confirmaron de qué operaron a La Mona Jiménez y su hija subió un video ‘bailando’ con el cuartetero

El cordobés fue intervenido de urgencia en la tarde del martes. Continúa hospitalizado en una clínica de la capital.

Confirmaron de qué operaron a La Mona Jiménez y su hija subió un video con el cuartetero (Nicolás Bravo / La Voz)
Confirmaron de qué operaron a La Mona Jiménez y su hija subió un video con el cuartetero (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolás Bravo

Carlos “La Mona” Jiménez fue intervenido de urgencia el pasado martes a la tarde. Los hijos del cordobés confirmaron que su papá estaba internado por “un fuerte dolor abdominal” pero no dieron mayores detalles del hecho. Sin embargo, este miércoles, se conoció de qué operaron al cantante.

QUÉ LE PASÓ A LA MONA JIMÉNEZ

Carli Jiménez fue quien se refirió a la internación de su padre y dio detalles del estado de salud del cantante. “Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, precisó el hijo.

El comunicado de la familia.
El comunicado de la familia. Foto: Instagram

El mandamás continúa internado en el Instituto Modelo de Cardiología y se espera que, en las próximas horas, sea dado de alta. Sin embargo, aún no hay precisiones del cuerpo médico que lo atiende.

DE QUÉ OPERARON A LA MONA JIMÉNEZ

Durante los primeros minutos, la familia Jiménez no dio mayores precisiones de cuál había sido el diagnóstico final ni de qué lo habían operado. Sin embargo, en horas de la medianoche, su hija Lorena Jiménez reconoció que a La Mona le sacaron el bazo.

El cordobés fue operado de urgencia.
El cordobés fue operado de urgencia. Foto: Instagram

El diagnóstico habría sido una gastritis aguda.

EL VIDEO DE NATALIA JIMÉNEZ JUNTO A LA MONA EN EL HOSPITAL

Natalia Jiménez estuvo cuidando a su papá este miércoles, y aprovechó el momento para brindarle tranquilidad a los fanáticos del Mandamás. Por eso, subió un video de ambos moviendo las manos al ritmo del tunga-tunga.