El Durazno: nuevos detalles del estado de salud del joven que cayó por un barranco por sacarse una selfie

La directora del Hospital San Roque comentó en qué estado llegó el muchacho y cómo continúa.

Hospital San Roque, donde se encuentra internado, en coma, el joven que cayó en El Durazno.
Hospital San Roque, donde se encuentra internado, en coma, el joven que cayó en El Durazno. Foto: Castillo Pedro

Este sábado se conoció la terrible noticia del joven santafesino que cayó por un barranco, en la localidad de El Durazno, cuando intentaba sacarse una selfie. Este lunes, la directora del Hospital San Roque brindó precisiones del estado de salud del muchacho.

“El paciente está internado en terapia intensiva. Tiene un traumatismo craneoencefálico grave y en la evolución actual todavía sigue en coma y con pronóstico reservado”, reconoció Gabriela Nis, directora del hospital donde se encuentra internado el joven que llegó a la institución en coma, a El Show del Lagarto.

“Tiene un traumatismo craneoencefálico grave que, por ahora, no requiere cirugía, ha sido evaluado por todo el equipo de neurocirugía. Hay que esperar su evolución. Llegó en coma y hasta aquí no se ha recuperado en su nivel de conciencia”, detalló.

El muchacho, de 30 años, se encontraba junto a su papá y un hermano. Más allá de la desgracia, por fortuna su papá es médico y pudo asistirlo en los primeros instantes, eso podría haber ayudado en los primeros momentos para que el cuadro no se agrave. “Entiendo que sí, me habló por teléfono y sabía perfectamente el estado del joven y sabía que estaba grave”, contó Nis.