“Hijo, el perro te chocó la camioneta”: la insólita situación que un padre vivió en Córdoba

El desafortunado evento quedó registrado por las cámaras de seguridad en barrio Cárcano.

El labrador se subió a una Toyota y protagonizó el hecho que se viralizó.
El labrador se subió a una Toyota y protagonizó el hecho que se viralizó.

Una insólita situación que ni siquiera se ve en las películas más taquilleras ocurrió el jueves al mediodía en la ciudad de Córdoba. Un hombre dejó la camioneta de su hijo en marcha y luego de una serie de eventos desafortunados, su perro la chocó contra la tapia de una casa.

La escena parece ser una mentira pero es verdad y quedó registrada por una cámara de seguridad en barrio Cárcano, al sudeste de la capital. Gustavo, el padre del dueño de la Toyota de gran tamaño y la mascota, contó qué pasó.

“Saque la camioneta marcha atrás, la dejé en neutral con la puerta abierta y entré a la casa dos segundos”, explicó en diálogo con El Doce. En ese breve lapso de tiempo, Apolo, el perro protagonista, corrió a toda velocidad por detrás y se subió.

VIDEO: UN PERRO SE SUBIÓ A LA CAMIONETA DE SU DUEÑO Y LA CHOCÓ EN CÓRDOBA

Cuando Gustavo salió, intentó sacar al animal por la otra puerta, pero ya era tarde, Apolo “tocó la dirección”, según sus palabras, y el vehículo de color negro arrancó y terminó contra la pared de una casa aledaña.

El padre se subió al rodado tras el impacto, hizo marcha atrás para acomodarlo, se bajó, vio el daño en la parte delantera y se agarró la cabeza. “Me voy a tener que hacer cargo, no queda otra y no creo que haya seguro contra Apolo”, concluyó el sujeto que le dijo a su descendiente: “Hijo, el perro te chocó la camioneta”.