Influencer europeo fue al Instituto - Talleres y opinó del fútbol argentino: “Terrible”

El neerlandés registró toda la jornada, captó a un hincha de otro equipo en el Kempes y habló con Silvio Romero.

Clásico entre Instituto y Talleres en el Kempes.
Clásico entre Instituto y Talleres en el Kempes. Foto: Pedro Castillo

El clásico entre Instituto y Talleres por la fecha cuatro de la Liga Profesional dejó una verdadera fiesta por parte de las hinchadas en el Mario Alberto Kempes. Un influencer europeo vivió la previa y el partido desde el terreno de juego y quedó anonadado.

Así se vive el clásico desde adentro”, dijo en primera instancia @caspersas, comunicador neerlandés, desde su cuenta de Instagram en un video reel donde narró su día de partido, que comenzó de “manera especial porque unos amigos” lo “invitaron a la previa”.

Clásico entre Instituto y Talleres. Foto Pedro Castillo
Clásico entre Instituto y Talleres. Foto Pedro Castillo Foto: Castillo Pedro

Luego de los bombos y algún que otro trago de bebida espirituosa, el turista registró la entrada en calor por parte de los jugadores en la alfombra verde del estadio con capacidad para 57.000 personas.

Clásico entre Instituto y Talleres. Foto Pedro Castillo
Clásico entre Instituto y Talleres. Foto Pedro Castillo Foto: Pedro Castillo

VIDEO: INFLUENCER EUROPEO EN EL INSTITUTO - TALLERES

Minutos más tarde comenzó el momento favorito del influencer europeo, el recibimiento a los equipos por parte de los fanáticos. “Miren lo que es eso, hermoso”, manifestó sorprendido con el color de las hinchadas cordobesas.

Casper mostró parte del cotejo que terminó 2 a 2 y un “hincha que al parecer se confundió de cancha”, según sus palabras. Se trataba de un sujeto que estaba en la tribuna de Instituto, pero con la remera de Independiente.

Terrible la pasión de la gente y el fútbol argentino”, concluyó el visitante que tuvo el privilegio de hablar con Silvio Romero en su regreso al fútbol argentino y su primer partido como albirrojo en el Kempes: “Linda linda linda, agradecerle a la gente que vino”.