La hija de “El Loco Tito” denunció amenazas en la previa del partido de Belgrano: “El próximo tiro...”

Romina Ponce aseguró que fue amedrentada por un barrabrava cuando intentaba ingresar al encuentro del celeste con Atlético Tucumán.

El "Loco Tito", ex barra de Belgrano (Foto: Gentileza El Doce)
El "Loco Tito", ex barra de Belgrano (Foto: Gentileza El Doce)

Romina Ponce, hija de Roberto “Loco Tito” Ponce, denunció amenazas en la previa del partido entre Belgrano y Atlético de Tucumán. La mujer identificó al responsable y acusó que le propinó una intimidación contra su padre.

En las inmediaciones al estadio Julio César Villagra, antes del partido del Celeste, Romina señaló que uno de los nuevos “cabecillas” de la barrabrava se le acercó y la agredió. La situación impidió que ingresaran al encuentro y fueran directo a la Policía de Córdoba.

“Estábamos por entrar a la platea Heredia, con mi mamá de 62 años, mi sobrina de 12 y sobrino de 9 años, mi primo y dos chicos más. No pudimos entrar a la cancha”, expresó Romina a Cba24n. Y aclaró que “el Loco Tito” no pudo asistir porque estaba en rehabilitación.

DENUNCIÓ AMENAZAS DE MUERTE CONTRA SU PADRE

En tanto, en diálogo con Cadena 3, la mujer aclaró que el responsable fue un hincha identificado como “Pichón”, que sería de la fracción contraria, quien le dijo: “El próximo tiro a tu papá va a ser en la cabeza”.

Es otro hecho de violencia que padecemos, esta vez contra mujeres y niños. Había chicos golpeados, mis sobrinos llorando. Yo con ataque de pánico, desde el año pasado que los tengo y estoy en tratamiento por esto que venimos viviendo”, aseguró.

Testigos del incidente aseguran que hubo un enfrentamiento a piedrazos entre miembros de las dos facciones fuera del Gigante de Alberdi después del partido. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni detenidos.

La denuncia se hizo en la Unidad Judicial número 20.