La inseguridad no frena en Córdoba: un motochorro apuntó con un arma a un taxista y a un nene de 7 años

El hecho ocurrió en el barrio Colinas de Vélez Sársfield, cuando el hombre estaba dejando a sus pasajeros en la puerta de la casa.

Motochorros apuntaron con un arma a un nene de 7 años. (Foto: Web)
Motochorros apuntaron con un arma a un nene de 7 años. (Foto: Web)

La inseguridad es cada vez más notable en la ciudad de Córdoba. Dos motochorros le robaron a un taxista y a sus pasajeros, en el barrio Colinas de Vélez Sársfield. Una de las víctimas denunció que es la segunda vez que vive un episodio similar en el mismo lugar.

Ocurrió este lunes por la noche, cuando una mujer junto a su hijo decidieron tomarse un taxi para “más seguridad”. Al llegar a la casa de los pasajeros, aparecieron dos delincuentes en moto y amenazaron al chofer de la empresa Transmitaxi con un arma.

“Por el frío y que era tarde, me tomé un taxi. Antes de bajarme, nos abren la puerta. Primero, le apuntan al taxista, le arrancan la billetera y el celular. Nos abren atrás, y le apuntan a mi hijo, que empieza a forcejear”, relató la víctima a Cadena 3.

Luego de que el taxista le entregara sus pertenencias, uno de los ladrones abrió la puerta de atrás y atacó al niño de 7 años: “Atacó a mi nene, comenzaron a forcejear porque él instintivamente lo quería sacar de adentro del auto”.

Según relató la mujer, el malviviente los amenazó todo el tiempo con el arma: “Se le podría haber escapado un tiro”, dijo la pasajera. Finalmente, le arrancó la mochila y huyó con su cómplice a toda velocidad.

“No sé qué más hay que hacer para que hagan las cosas. ¿Tienen que matar a un nene, a un anciano, violar a las mujeres? ¿Eso tiene que pasar?”, se preguntó la víctima.

De acuerdo con la información policial, no hubo personas lesionadas y se investiga el hecho.