Le cobraron una fortuna por dos milanesas y una gaseosa en Córdoba: “No hay forma”

El hombre denunció el hecho ocurrido a las afueras del Anfiteatro de Jesús María.

Pidió dos milanesas con papas fritas, una gaseosa y le cobraron una fortuna en Córdoba. Foto: shutterstock
Pidió dos milanesas con papas fritas, una gaseosa y le cobraron una fortuna en Córdoba. Foto: shutterstock

Una nueva denuncia de turistas por sobreprecios involucra a un local ubicado a las afueras del Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en la provincia de Córdoba. Según el reclamo, el local habría cobrado 81.500 pesos el almuerzo para dos personas.

Cristian Puyó es un vecino de la capital que visitó una peña a las afueras del escenario que recibió el Festival Nacional de Doma y Folklore. Allí, fue con su mujer y pidió dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de un litro.

El público en el Festival Jesús María 2024.
El público en el Festival Jesús María 2024. Foto: Vicky Silvestri

Nos sentamos, pedimos, nos trajeron la comida y automáticamente la cuenta, que era un ticket escrito a mano”, explicó el sujeto en diálogo con Telefé Noticias. Cuando vieron el número, quedaron anonadados.

PIDIÓ DOS MILANESAS, UNA GASEOSA Y LES COBRARON UNA FORTUNA

Según la carta revisada por el denunciante antes de hacer el pedido, cada platillo salía 6.500 pesos y la bebida 4.500. A eso se le deben sumar 500 pesos por los cubiertos de cada comensal, dando un total de 18.500 pesos.

Pidieron dos milanesas con papas y les cobraron una fortuna.
Pidieron dos milanesas con papas y les cobraron una fortuna. Foto: Canva

Ante este escenario, la pareja llamó al mozo para informarle de que habían cometido un error en la caja de la peña en Jesús María. El trabajador fue a mostrar el papel a su superior, volvió y advirtió que les habían cobrado “por unos tamales”, según Puyó.

Sin embargo, los 81.500 pesos seguían vigentes en el ticket escrito a puño y letra, en base al relato del denunciante que decidió irse sin pagar ya que el papel no era el solicitado por AFIP.

No hay forma de que cobren eso. Ni siquiera había espectáculo en vivo o banda. Nos levantamos, dejamos la comida ahí y nos fuimos sin abonar”, concluyó el denunciante radicado en Córdoba capital.