Martín Llaryora le advirtió a Javier Milei que cumpla con las promesas que le hizo a Córdoba

El próximo gobernador le deseó suerte al presidente electo y mostró su disposición para colaborar.

Llaryora le habló a Milei.
Llaryora le habló a Milei. Foto: Collage

En medio de las primeras definiciones que Javier Milei brinda como presidente electo de Argentina, Martín Llaryora, intendente de Córdoba, habló este martes por la mañana y sentenció: “Le deseo muy buena suerte y que Dios lo ilumine”.

El próximo gobernador de la provincia confesó que aún no tuvo contacto con el libertario, pero le brindo su apoyo total: “Que cuente conmigo como gobernador y con todos los cordobeses para ayudarlo en la gobernabilidad en aquellos puntos que creamos positivos para Argentina”.

Llaryora, al votar este domingo (Prensa Llaryora).
Llaryora, al votar este domingo (Prensa Llaryora).

En este marco, Llaryora espera que él y Milei se encuentren “ayudando en la gobernabilidad” ya que Argentina “está para estar mucho mejor y le tiene que ir bien al Gobierno para que nos vaya bien a los argentinos”. Pero remarcó que siempre defenderá “los intereses de Córdoba”.

LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE MILEI PARA CÓRDOBA

Por otro lado, Llaryora focalizó en algunas de las promesas de Milei para Córdoba a lo largo de la campaña. “Esperamos que las haga realidad lo más rápido posible”, expresó para luego dar lugar a los reclamos del campo.

Javier Milei en Córdoba.
Javier Milei en Córdoba.

“Prometieron bajar las retenciones a los cordobeses, que para nuestro campo y provincia es tremendamente malo y perjudicial porque es un robo y nos están sacando dinero que es utilizado por nuestros productores y genera una actividad económica. .

Además, definió a la deuda a la Caja de Jubilaciones como un “bache económico tremendo que genera dificultades a las jubilaciones de Córdoba” ya que “las pagamos entre todos”.

Por último, en medio de los rumores que ubican a otros políticos y políticas de Córdoba en el gobierno de Milei, Llaryora opinó:“No me sorprende que se incorporen a los gobiernos nacionales porque es una de las provincias más adelantadas en Argentina”.