No tenemos torneo de sexo pero si de Chewbacca: la extraña competencia que explotó el Whatsapp de un cordobés

La historia detrás de la broma orquestada en un asado entre amigos. Los desopilantes audios que recibió el joven.

Chewbacca es el protagonista de otro extraño torneo, esta vez en la ciudad de Córdoba.
Chewbacca es el protagonista de otro extraño torneo, esta vez en la ciudad de Córdoba.

Suecia declaró oficialmente el sexo como deporte y lanzó su primer torneo oficial. Del otro lado del mundo, en Córdoba, no se quedaron atrás y largaron una extraña competencia: imitar a Chewbacca, el mítico personaje de la saga Star Wars, a cambio de dinero. Sin embargo, todo se trató de una broma que “reventó” el celular de un joven.

Los vecinos de barrio Nueva Córdoba se encontraron con el cartel del torneo en postes de luz donde anunciaban que el ganador se quedaría con 10 mil pesos. “Envía un audio de Whatsapp seguido de tu nombre y DNI con la imitación de Chewbacca”, era la consigna.

El cartel de la competencia en las calles de Nueva Córdoba.
El cartel de la competencia en las calles de Nueva Córdoba. Foto: Onlyin

En menos de 24 horas, el celular del número compartido explotó con diversas imitaciones del peludo originario del planeta Kashyyyk. Pero, todo fue una broma de muy buen gusto de un cordobés, Joaquín Estevez, para su amigo, Santiago.

Han Solo con Chewbacca.
Han Solo con Chewbacca.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA COMPETENCIA DE IMITAR A CHEWBACCA EN CÓRDOBA

En diálogo con Vía Córdoba, la víctima, Santiago, contó que todo comenzó en un asado nocturno entre su grupo de amigos. “Yo me fui antes a dormir y se quedaron los demás. Se ve que se aburrieron y empezaron a planear la joda”, explicó.

Me explotaron el teléfono con audios”, contó el joven oriundo de la capital a menos de 24 horas de la difusión del torneo. A continuación, algunos de los mejores audios que Santiago recibió el miércoles por la mañana y una selfie del autor material de la hermosa historia, Joaquín Estevez.

Joaquin Estevez, el autor material.
Joaquin Estevez, el autor material. Foto: Gentileza