Un cordobés fue elegido por una reconocida heladería para crear su propio sabor de helado

Emmanuel es consumidor fiel de la franquicia y nunca imaginó poder cumplir su sueño. Mirá su emocionante relato.

Un cordobés fue elegido para crear su propio sabor de helado.
Un cordobés fue elegido para crear su propio sabor de helado. Foto: Imagen ilustrativa / Web

Un cordobés fue elegido por la heladería Grido para crear un nuevo sabor de helado. Finalizado el proceso, el sabor llegará a las más de 1.650 franquicias que la firma tiene en Argentina como edición limitada. La experiencia se puede seguir a través de las redes sociales de la empresa.

UN CORDOBÉS CREARÁ UN NUEVO SABOR DE HELADO PARA GRIDO

Emmanuel tiene 36 años y es fiel consumidor de la marca, pero sobre todo, del producto. Un día, la heladería Grido lanzó una convocatoria para los clientes que más consumían sus productos para participar de la próxima campaña.

El joven decidió responder el mensaje y postularse. Días después, la empresa lo contactó para decirle que había sido elegido para crear un nuevo sabor limitado que se comercializará en más de 1.650 franquicias del país.

“Decidí responder a la convocatoria simplemente porque me encanta el helado, pero jamás me imaginé que me elegirían para crear mi propio sabor. El verdadero momento de impacto fue cuando pude conocer la fábrica y descubrir el mundo que hay detrás, fue como estar en la película Charlie y La fábrica de Chocolates”, cuenta el Emmanuel sobre la experiencia.

Por su lado, el gerente de marketing de Grido detalló cómo se pensó la idea que involucra la participación del cliente: “Siempre hablamos con el equipo de poner al cliente en el centro y así surgió la idea de llevar este concepto a lo concreto, convocar a un cliente real para que sea el protagonista de la creación de nuestro nuevo sabor y campaña”.

CÓMO SEGUIR LA EXPERIENCIA DEL CORDOBÉS EN LAS REDES

Por su parte, la heladería muestra a través de sus canales de YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok los avances de la creación del joven a través de videos divididos en capítulos. Por cierto, ya está disponible el capítulo dos de esta historia.

Grido aún no reveló el nombre del sabor pero se conocerá en los próximos capítulos de su entrega en redes. “Sentarme a degustar sabores, combinar ingredientes, conocer la producción y comer un montón de helado es realmente un trabajo soñado”, concluyó Emmanuel.