Un nuevo country de Córdoba, víctima de la inseguridad: rompieron el alambrado y burlaron la seguridad

Los delincuentes lograron ingresar a una vivienda y sustraer algunos objetos. La Policía pudo capturarlos.

Robo en country de La Calera. (Policía).
Robo en country de La Calera. (Policía). Foto: La Voz

El country Las Cañitas no es el único barrio cerrado de Córdoba que ha sido golpeado por la inseguridad, ya que, este martes, se sumó La Deseada de La Calera. En el lugar, tres jóvenes rompieron un alambrado e intentaron robar alguna de las viviendas. Sin embargo, la Policía logró detenerlos y recuperar lo sustraído.

Los delincuentes utilizaron una pinza y un destornillador para romper el tejido perimetral y así lograron burlar la seguridad. Así llegaron a la puerta de un domicilio con el propósito de llevarse algo que nunca encontraron. Antes, llegó la Policía y logró detenerlos.

Robo en country de La Calera. (Policía).
Robo en country de La Calera. (Policía).

UN ROBO QUE NO PUDO SER EN EL COUNTRY LA DESEADA

Se les secuestró una pinza, un destornillador y un destapador de corcho eléctrico, porque habían roto el tejido perimetral de la parte trasera del country y estaban forzando la puerta de un domicilio”, detallaron desde la Policía de Córdoba.

Durante el procedimiento fueron identificados un joven de 24 años y otro de 26, con antecedentes delictivos. Un tercer cómplice se dio a la fuga.

A metros de la entrada del barrio cerrado se secuestraron dos mochilas con ropas que habrían logrado sacar de la propiedad durante el tiempo que tuvieron disponible para actuar.

Robo en country de La Calera. (Policía).
Robo en country de La Calera. (Policía).

Ambos detenidos fueron trasladados al hospital de La Calera y allí se constató que uno de ellos sufrió una fractura expuesta de tobillo y el otro varias heridas menores. Las heridas se habrían originado durante el intento de huida.