Un tiktoker de Córdoba se hospedó en un palacio francés y reveló sus exorbitantes precios

El joven compartió su estadía en redes sociales y dio detalles de los valores.

El hotel cinco estrellas en el que se hospedó un joven cordobés.
El hotel cinco estrellas en el que se hospedó un joven cordobés. Foto: Booking.com

Tommi Millot es un joven cordobés que viaja y trabaja por el mundo, y comparte sus experiencias en redes sociales. En esta ocasión, el tiktoker se hospedó en un histórico palacio de Francia y reveló los exorbitantes precios de los servicios.

Se trata de Le Meurice, un hotel de cinco estrellas ubicado en París, muy reconocido por su estética elegante y sus ammenities de lujo. Allí se hospedó Tommás que, en un video que se viralizó en TikTok, contó algunos detalles de los servicios y los precios.

LOS EXORBITANTES PRECIOS DE UN PALACIO FRANCÉS

El joven señaló que, tras la limpieza de las habitaciones, los trabajadores dejan un servicio de gastronomía como regalo. “Este palacio de París trabaja con Cédric Grolet que es el pastelero que hace trompe l’oeil que es como algo que engaña al ojo, y te dejan estas frutas que en realidad son pasteles”, señaló.

Luego explicó que cada “fruta” tenía un valor de 28 euros, por lo que en pesos argentinos el mini pastel de autor ascendía a los 30.000 pesos, la unidad. “Al hospedarte, obviamente te las regalan”, aclaró el joven.

La rutina continuó con un desayuno en el hotel y destacó la variedad de la oferta. “Elegí el menú saludable que incluye las medialunas y los pancitos de chocolate, con este avocado toast y bebidas por 68 euros”, sumó y aclaró que esa opción tiene un valor aproximado de 75.000 pesos argentinos.

CUÁNTO SALE HOSPEDARSE EN EL PALACIO FRANCÉS

En cuanto al precio del alojamiento, un reconocido sitio de reservas detalló que la estadía en el lugar tiene un valor de 1.600.000 pesos argentinos, por noche. Sin embargo, y dependiendo la fecha, esos valores pueden ser mucho más altos.

El hotel cinco estrellas en el que se hospedó un joven cordobés.
El hotel cinco estrellas en el que se hospedó un joven cordobés. Foto: Booking.com