Una cordobesa compite como la Mejor Niñera de Estados Unidos

Karu Sateriano es de Unquillo y trabaja en la casa de una familia de Chicago.

Karu Sateriano se fue a Estados Unidos a aprender inglés trabajando mientras se forma como piloto de aviones.
Karu Sateriano se fue a Estados Unidos a aprender inglés trabajando mientras se forma como piloto de aviones.

Karu nació en Unquillo y su sueño es pilotear aviones, para lo que necesitaba mejorar su inglés y no dudó en sumarse a un programa para vivir y trabajar en Estados Unidos, donde su vida dio un giro inesperado ya que ahora es una de las finalistas del certamen que elige a la mejor niñera de ese país.

Así son estos primeros días para esta cordobesa que se anotó en el programa Au Pair, para poder tener una experiencia laboral y de vida que le permita profundizar al máximo el uso de la lengua inglesa, que será imprescindible para su principal objetivo: convertirse en piloto comercial de aviones.

De esta manera, ella llegó a la familia Van Wieren, donde cuida a los tres niños y se siente una integrante más, al punto que fueron ellos los que la nominaron en este concurso, donde ya está entre las 15 finalistas.

Sobre su desempeño, los Van Wieren subrayan que “lo hizo con alegría, innovación y una comunicación excepcional. A la luz de todo esto, ¡logró alcanzar sus increíbles metas de aprender inglés y comenzar su carrera como piloto! A nuestra hija au pair, Karen, ¡te queremos!”, expresan en dichos que reproduce Infobae.

“Tomar la decisión de cambiar mi vida me llevó casi dos años. Tenía que optar entre quedarme en mi zona de confort o hacer algo distinto, para así poder alcanzar unos de los objetivos que me acercara a mi gran sueño, que es ser piloto”, contó.

“Llegué a una familia hermosa. Desde el primer momento me apoyaron, me guiaron, me demostraron su cariño y me hicieron sentir como en casa”, concluyó.