Gobierno de Corrientes anunció aumentos de plus y sueldos

Los mismos alcanzan a todos los sectores, beneficiando a los activos, jubilados y pensionados del sistema previsional.

Gobierno de Corrientes anunció aumentos de plus y sueldos
Gobierno de Corrientes anunció aumentos de plus y sueldos

Ratificando el rumbo de la política económica provincial y para seguir acompañando a las familias correntinas, el gobernador Gustavo Valdés resolvió nuevas medidas salariales a favor de los agentes de la administración pública provincial.

Los aumentos van de $1.000 en las Asignaciones Familiares, incrementos en los adicionales plus remunerativos y otorgamientos entre septiembre y octubre de mejoras para todos los sectores tanto activos como jubilados y pensionados.

Los anuncios fueron confirmados este mediodía en rueda de prensa a cargo del ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini, quien estuvo acompañado de los subsecretarios de Hacienda Patricio Carando, de Finanzas Juan Pablo Peloso, y de Tecnología de la Información (SUSTI) Federico Ojeda.

Entre las medidas resueltas por el gobernador Gustavo Valdés están el aumento de $1.000 en las Asignaciones Familiares, en dos tramos –septiembre y octubre-; elevar a $2.900 el plus remunerativo actual de $1.300; ascender a $6.500 el adicional remunerativo actual de $5.800; y se otorgan los aumentos a octubre de lo previsto a noviembre.