Será el viernes 23 de agosto a las 13 por el paso Ituzaingó Ayolas.


El próximo viernes a las 13, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par paraguayo Mario Abdo Benítez y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dejarán inaugurado el paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas.

El primer mandatario argentino visitará previamente la ciudad de Iguazú, luego se dirigirá al interior de Corrientes en el marco de su visita número 13 al litoral.

Mauricio Macri llega nuevamente a Corrientes para inaugurar un paso fronterizo

Sobre la importancia del paso fronterizo, el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, consideró que “significa un montón de factores, el comercial y una fluidez distinta, retomar el aspecto cultural, deportivo, familiar, un montón de factores que reclamaba la comunidad”.

El paso quedará habilitado ese mismo día y que los vehículos podrán cruzar entre las 9 y las 19. No estará permitido el cruce a peatones, motos ni bicicletas.

Por su parte, el gobernador de Corrientes, viajará hoy a Ituzaingó, conocida como ciudad de la energía, y participará de una fiesta previa a la inauguración donde actuará el grupo chamamecero Los de Imaguaré.





Comentarios