El Consejo Interuniversitario Nacional sesiona en Corrientes

Representantes de 57 universidades públicas y seis institutos universitarios del país analizarán importantes temas.

Consejo Interuniversitario Nacional sesiona en Corrientes
Consejo Interuniversitario Nacional sesiona en Corrientes

La Universidad Nacional del Nordeste ultima detalles organizativos del 82º Plenario de Rectores del CIN, que tendrá como epicento encuentros los días jueves 29 y viernes 30 de agosto en las ciudades de Corrientes y Resistencia.

"Las máximas autoridades de las universidades argentinas debatirán en la UNNE sobre el futuro del sistema de educación superior argentino", señalaron desde el área Prensa.

La rectora María Delfina Veiravé, actual vicepresidente del Consejo será la anfitriona.
La rectora María Delfina Veiravé, actual vicepresidente del Consejo será la anfitriona.

De las actividades tomarán parte 57 universidades públicas y seis institutos universitarios del país que conforman el Consejo.

La conferencia inaugural será el jueves 29 de agosto a las 18 en el Salón Azul del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, en Salta 459 de la ciudad de Corrientes, donde el doctor Marcelo Knobel, Rector de la Universidad Estatal de Campinas, la UNICAMP de Brasil, brindará la conferencia inaugural.

Al día siguiente está programada la sesión plenaria del cuerpo en el Aula Magna "Presidente Dr. Raúl Alfonsín" del Campus Resistencia de la UNNE, en Av. Las Heras 727 de la ciudad de resistencia, teniendo previsto que inicie a las 9 horas.