Gobierno de Corrientes paga plus con los salarios de septiembre

Los agentes activos y pasivos de la administración pública comenzarán a percibir sus haberes a partir de mañana.

Alerta por robo en cajeros automáticos
Alerta por robo en cajeros automáticos

Entre este jueves 5 y el lunes 9, el Gobierno de Corrientes abona el adicional remunerativo de $2.500; en los próximos días pagará el plus remunerativo de $6.100 que significan otros $488 millones y a fin de mes el haber que suman a la inversión salarial otros $2.600 millones.

El adicional se abonará en el primer tramo a los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública correntina con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

Plis extraordinario mensual 2019 del Gobierno de Corrientes
Plis extraordinario mensual 2019 del Gobierno de Corrientes

El viernes 6 percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el lunes 9 –tramo disponible desde el sábado 7, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA-.

El plus remunerativo de $2.500 significa una inversión de $200 millones; el adicional remunerativo de $6.100 significa otros $488 millones, y el pago de haberes significan otros $2.600 millones, de acuerdo a lo resuelto por el gobernador Valdés y definido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas a cargo de Marcelo Rivas Piasentini.