Elisa Carrió presentó su libro en Corrientes y respaldó a ECO

La Diputada nacional analizó el resultado adverso de las PASO de agosto y consideró posible revertirlo en octubre.

Elisa Carrió presentó su libro en Corrientes y respaldó a ECO
Elisa Carrió presentó su libro en Corrientes y respaldó a ECO

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y líder de la Coalición Cívica (CCARI) Elisa "Lilita" Carrió volvió a visitar ayer la capital correntina, donde presentó su nuevo libro y aprovechó para expresar su respaldo a los candidatos a diputados nacionales de ECO.

"El libro tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001", expresó la legisladora en medio una sala llena de personas que asistieron al lanzamiento de su libro en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

--

En diálogo con la prensa, destacó la labor que viene realizando el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, con la ministra Carolina Stanley en materia social. "Es absolutamente reversible el resultado de las PASO, pero para ello es necesario poner énfasis en varios aspectos. Luchar, transmitir, la gente tiene que ir a votar", expuso.

En medio de los aplausos, Carrió aseguró "a veces Dios nos advierte para que bajemos los niveles de soberbia", por lo que reclamó que el Gobierno "baje los impuestos de una vez por todas, para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos ". (Fuente www.perfil.com).