Recambios y confirmaciones de extranjeros

Los dos equipos correntinos que participan de la Liga Nacional de Básquet confirmaron modificaciones en su plantilla de foráneos.

Regatas cortó a sus extranjeros
Regatas cortó a sus extranjeros

Regatas y San Martín de Corrientes movieron el mercado de pases en cuanto a los extranjeros pensando en la próxima Liga Nacional de Básquet.

Regatas cortó a sus extranjeros
Regatas cortó a sus extranjeros

Los remeros cortaron a sus dos foráneos, Brian Williams y Jamie Billie, por no adaptarse a las exigencias solicitadas. Esto viene como consecuencia de lo que fue el desarrollo del tornoe Interligas donde tuvieron una baja producción y llevo al replanteo por parte del entrenador Lucas Victoriano.

Hay que recordar que Regatas está a la espera de la recuperación de Marco Giordano quien fuera operado de la cadera y del regreso de Tayavek Gallizzi quien está disputando el mundial de básquet en China.

Estadio de San Martín
Estadio de San Martín

Por el lado de San Martín en las últimas horas se dieron las incorporaciones de dos extranjeros, el estadounidense Christopher Fuller y el irlandés Brian Fitzpatrick ya se encuentran a las órdenes de Diego Vadell.

De esta manera el conjunto Santo concluye con la conformación de su plantilla pensando en la próxima Liga Nacional de Básquet.