El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Se llevaron alrededor de 300 mil pesos.


Ladrones realizaron un boquete, por donde ingresaron a un reconocido supermercado de la capital correntina el domingo por la madrugada y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Poco antes de las 5, la Policía de Corrientes fue alertada del ingreso de malvivientes al salón de ventas y administrativo del predio ubicado por avenida Pedro Ferré al 1800, en el barrio Libertad.

Realizaron un boquete y robaron millones de un supermercado correntino

Primero rompieron el candado de un portón de rejas para acceder a un terreno lindero, en el que se encuentra una obra en proceso. Desde allí realizaron dos huecos en la pared. “Hay filmaciones y testigos que podrían aportar detalles para avanzar en la investigación”, enfatizó el comisario Eduardo Acevedo en declaraciones a Radio Sudamericana.

Robo a supermercado correntino

Autoridades de la comisaría Tercera acudieron junto a efectivos del gabinete de pericias científicas y la fiscal Graciela Fernández Contarde.

Las sospechas son fuertes acerca de un presunto “entregador”, ya que los autores del reciente robo como del registrado en julio supieron cómo operar sin ser descubiertos.




Comentarios