App correntina seleccionada para la feria Innovar 2019

Es una aplicación para celulares que tiene como objetivo acercar a los veterinarios y clientes.

Emprendimiento Correntino
Emprendimiento Correntino

Martín Ruíz Días es la cabeza de un grupo de estudiantes de Veterinaria de Corrientes que creó Livet, una aplicación para celulares que permitirá a los propietarios de mascotas encontrar la veterinaria más cerca y tener al alcance la libreta sanitaria de su mascota.

Emprendimiento Correntino
Emprendimiento Correntino

Luego de un proceso de selección entre 2900 postulantes este proyecto quedó entre los alrededor de 200 expositores del concurso de innovación más grande del país que se realizó del 25 al 27 de septiembre en la Usina del Arte.

Estos estudiantes de veterinaria formaron parte de la delegación del Ministerio de Industria de Corrientes.

Su perfil innovar y accesible le valió el pase a la Expo Innovar 2019, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La Expo Innovar se realiza en el país desde hace 15 años y tiene como objetivo impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país y posee como principio básico y constante el apoyo a quienes “desafían sus propios límites para la búsqueda de soluciones, de pequeña o gran escala”.

Un prestigioso jurado compuesto por renombrados especialistas selecciona un aserie de ganadores por cada categoría de acuerdo a su grado de novedad, impacto social y comercial y al nivel desarrollo alcanzado y la capacidad que plantea para solucionar problemas del futuro.