Necesaria victoria de Comunicaciones

Luego de cuatro derrotas el equipo de Mercedes Corrientes volvió a la victoria al vencer a La Unión por el Súper 20 de básquet.

Gran y necesaria victoria de Comunicaciones
Gran y necesaria victoria de Comunicaciones

Comunicaciones de Mercedes Corrientes se encontraba en una situación muy complicada luego de no poder ganar en los últimos cuatro encuentros, por eso hiso pesar su cancha ante La Unión de Formosa y pudo gritar victoria después de tanto tiempo en el Súper 20 de básquet.

El marcador determinó un final en 93 a 77, con Kayle Davis goleador del equipo y del juego con 21 puntos. José Defelippo sumó 15 puntos y 10 rebotes fue otro de los destacados jugadores del local.

Gran y necesaria victoria de Comunicaciones
Gran y necesaria victoria de Comunicaciones

El partido tuvo desde el inicio el mejor juego del conjunto correntino, con una intensa defensa y regularidad en los tiros externos lo que le permitió alejarse lentamente en el marcador.

En el último cuarto un atisbo de recuperación por parte de los formoseños buscó darle intriga al resultado, pero solamente fue un espasmo porque los mercedeños sin salir de su libreto original tuvieron el partido con comodidad.

El norteamericano Torin Francis fue doble figura en la vistia con 17 puntos y 12 rebotes.