Massalin Particulares anunció el cierre definitivo de su planta de Goya. Se traslada a Merlo provincia de Buenos Aires. 270 personas trabajaban en Corrientes.


En la mañana de hoy la empresa Massalin Particulares convocó a sus trabajadores en la ciudad de Goya Corrientes para informarles del traslado total de la planta industrializadora. De esta manera 270 personas se quedan sin su fuente laboral.

Esta situación es la concreción de algo preanunciado por la empresa del traslado de la planta industrial a la ciudad de Merlo provincia de Buenos Aires.

Massalin Particulares se traslada de Goya a Merlo

Los trabajadores dieron el alerta, la dirigencia política comenzó una ronda de reuniones sin mostrar diferencias de banderas. Se lo pudo observar al intendente radical reuniéndose con legisladores de la oposición buscando evitar la ida de la empresa, algo que finalmente no se pudo concretar.

Desde el sector de los trabajadores se dijo que la empresa no respondía los llamados del gobierno provincial.

En concreto desde la empresa se comunicaron con los trabajadores en la mañana de hoy para informarles que la decisión de traslado es irreversible y que se concretará en forma inmediata.




Comentarios