Beba murió por algo que tomó en un basural

Una pequeña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida este sábado. La niña habría tomado un líquido de una botella que encontró en un basural en la ciudad de Esquina, en un descuido de sus familiares.

Beba ingiere sustancia fatal en un basural
Beba ingiere sustancia fatal en un basural

Una beba de un año y medio de edad falleció este sábado en el Hospital Pediátrico de la Capital correntina. La pequeña habría consumido "una sustancia fosforada" en un basural del paraje Santa Librada, en el Departamento de Esquina Corrientes.

Beba ingiere sustancia fatal en un basural
Beba ingiere sustancia fatal en un basural

El informe policial indica que el viernes pasado la nena habría escapado de la vista de sus familiares y se acercó a un basural, donde encontró una botella con alguna sustancia en su interior que lo terminó ingiriendo. Su abuela la vio y le quitó el recipiente pero ya era tarde. Instantes después se desmayó.

Inmediatamente la madre la llevó al Hospital Esquina, donde la derivaron al Hospital Zonal de Goya. Posteriormente fue derivada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” donde terminó falleciendo el sábado.

En el embace había una sustancia fosforada, pero en la jornada de este lunes estaba prevista la autopsia sobre el cuerpo de la menor.