Los números para este domingo electoral en Corrientes

Están habilitados a votar más 800 mil ciudadanos en toda la provincia. Además de la fórmula presidencial se elegirán 4 diputados nacionales y en 19 municipios se determinarán concejales.

Se vota en 265 escuelas en toda la provincia
Se vota en 265 escuelas en toda la provincia

Este domingo en toda la provincia de Corrientes están habilitados a votar 874 mil personas. Lo harán en 265 establecimientos escolares y para ello se dispuso de 2583 mesas.

Se vota en 265 escuelas en toda la provincia
Se vota en 265 escuelas en toda la provincia

En cada establecimiento escolar habrá un delgado electoral, quien es que interviene en cuestiones vinculadas a solucionar probables conflictos con el edificio (si hay problemas con algún aula o determinar los espacios que puedan utilizar las agrupaciones políticas durante el acto comicial). Por lo general estas autoridades son los directores de esos establecimientos escolares.

En estas elecciones se pondrán en juego 4 Diputados Nacionales.

Son un total de 19 los municipios que estarán votando a concejales, San Isidro, Mercedes, Felipe Yofre, Esquina, Santa Lucía, Cruz de los Milagros, Santo Tomé, Garaví, Psao de los Libres, Bonpland, San Luis del Palmar, Herlitzka, San Roque, Pedro R Fernandez, Chavarría, Saladas, Pago de los Deseos, Tabay y Loreto.