Para Eduardo Tassano todos quieren el mejor país

El intendente de Corrientes dijo no tengo dudas que todos queremos lo mejor para el país. En la capital ganó Juntos por el Cambio.

Eduardo Tassano se mostró conforme
Eduardo Tassano se mostró conforme

En la Capital de Corrientes las elecciones mostraron a Mauricio Macri como ganador, más precisamente obtuvo el 51% de los votos contra un 39% de la fórmula de los Fernández. En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias la victoria fue para el Frente de Todos.

Eduardo Tassano se mostró conforme
Eduardo Tassano se mostró conforme

El intendente radical Eduardo Tassano estuvo en contacto con radio Sudamericana en la mañana de hoy y realizó su balance y entre otras cosas manifestó que "no tengo dudas que todos queremos lo mejor para el país".

“Acá lo que interesa son los vecinos, la ciudadanía, el país. Hay mucha deuda pendiente y Dios quiera que podamos trabajar en el marco institucional que los correntinos se merecen” afirmó el intendente.

Tassano también se tomó un tiempo para felicitar a los legisladores electos “quiero felicitar a los legisladores electos que ahora son legisladores de Corrientes y no tengo duda que nos van a representar con lo mejor de ellos para los correntinos”.