Transportistas afirman que el boleto urbano de colectivos debería costar 40$

Javier Harfuch es representante de la empresa ERSA y dijo que ese es el cálculo empresarial. El boleto urbano hoy tiene un costo de 19 pesos.

Empresarios piden el boleto a 40$
Empresarios piden el boleto a 40$

En los últimos días se volvió a dar tironeos en la relación entre choferes y empresarios del transporte urbano de pasajeros. El problema es la demora en el pago a los choferes, que se terminó concretando este jueves en horas de la mañana.

Javier Harfuch es el representante de la empresa que tiene el 80% del servicio de transporte público en la ciudad de Corrientes y fue entrevistado por Radio Sudamericana donde afirmó que el gran problema es el atraso en el precio del boleto.

Empresarios piden el boleto a 40$
Empresarios piden el boleto a 40$

Desde el sector empresario se estima que el precio del boleto urbano debe estar en 40$, en estos momentos viajar en colectivos tiene un costo de 19$. Argumentan el precio de los costos y los pocos subsidios comparando con otros distritos.

Harfuch también confirmó que la semana venidera plantearan al municipio la posibilidad de modificar el precio del boleto, “la semana que viene tendremos un número técnico determinado porque se está actualizando el cálculo, ya que la semana pasada volvió a subir el combustible”.