La Jueza que investiga la muerte del joven de 16 años sostiene que "hasta ahora estaba solo" en el lugar

Josefina Gonzalez Cabañas estuvo en la inspección ocular, confirmó que la semana que viene se tomarán las declaraciones a los amigos que compartieron esa noche y a la persona que encontró el cuerpo tirado en la vereda.

Josefina Gonzalez Cabañas jueza de la cuasa
Josefina Gonzalez Cabañas jueza de la cuasa

La investigación del caso del chico de 16 años que cayó del balcón el domingo pasado en Corrientes tuvo el miércoles el momento de la inspección ocular solicitado por la familia de la víctima.

La jueza del caso es Josefina Gonzalez Cabañas quien fue entrevistada en Radio Sudamericana dijo que "los elementos que contamos ubican al joven en soledad en el departamento previo a su caída".

Inspección judicial en el balcón de la tragedia
Inspección judicial en el balcón de la tragedia

La jueza dijo que “la escena estuvo preservada hasta que los peritos concluyeron sus trabajos. Los abogados de la familia tuvieron acceso a todo el expediente desde el inicio, inclusive a ver los primeros videos”.

También se pudo conocer que hay una filmación exterior que será analizada en las próximas horas y que la semana que viene será el tiempo de las testimoniales. Los amigos del joven fallecido serán convocados por la justicia como también las primeras personas que dieron el alerta sobre lo sucedido.