Los turnos para el Centro Emisor de Licencias se piden online

Desde el martes se habilitará este servicio. Se solicita desde la página de la municipalidad de Corrientes. Se podrá acceder al Curso Teórico de Seguridad Vial.

Centro emisor de licencias trámite en linea
Centro emisor de licencias trámite en linea

Desde el próximo martes se podrá acceder al sistema de turnos en el Centro Emisor de Licencias de la Municipalidad de Corrientes en forma online, también se podrá inscribir al Curso Teórico de Seguridad Vial.

Esto lo podrá realizar por medio de la página oficial de la comuna. El Centro emisor de licencias tramita 2400 licencias por mes. Los horarios de atención se siguen manteniendo, son de 8 a 12 y de 13 a 17 horas de lunes a viernes.

Solicitar turnos en forma  online
Solicitar turnos en forma online

Juan Acinas es el Subsecretario de Tránsito y Seguridad vial del municipio quien en contacto con el diario ellitoral.com dijo “esto permite que el vecino puede dirigirse en base a sus necesidades y en la etapa que quiera completar sus trámites, desde su domicilio saber en qué horario será atendido evitando así las demoras; especialmente ahora que ingresaremos en el período de demanda de licencias por cuestiones lógicas a partir del primero de diciembre”.