La empresa Sarandí está dando los pasos para instalarse en Goya

Esa afirmación la realizó Francisco Marmol gerente de la empresa. Vendría a sustituir a la empresa Massalin que termina de trasladar su planta productora de cigarrillos.

Goya donde se instalaría Sarandí
Goya donde se instalaría Sarandí

En la tarde del jueves Radio Sudamericana entrevistó a Francisco Marmol, gerente de Relaciones Empresariales de la empresa tabacalera Sarandí, quien comentó sobre las posibilidades que la empresa desembarque en Corrientes "hay muchas chances de instalarse en la ciudad de Goya".

En el último mes la noticia negativa para los goyanos fue que la empresa Massalin Particulares trasladaba su planta a la ciudad de Merlo, provocando una importante pérdida de mano de obra para la segunda ciudad de la provincia.

Sarandí busca reemplazar a Massalin en Goya
Sarandí busca reemplazar a Massalin en Goya

En los últimos días se aceleraron las conversaciones con los representantes del gobierno provincial y comunal. “Nuestro compromiso con el intendente y con el Gobierno de Corrientes es poner a trabajar a quienes formaron parte de la empresa Massalín” dijo el gerente.

"Esperamos dar empleo a 40 o 50 personas en una primera fase. En unas segunda etapa y si todo va bien la idea es poner una plante de producción. Esto significará 150 puestos de trabajo más" son los plazos que maneja la empresa según lo dicho por Marmol.

También hizo referencia al compromiso que le solicitaron las autoridades provinciales “nuestro compromiso es que todo el personal que contratemos sean ex trabajadores de Massalin Particulares”.