Esta semana quedaría habilitada un tramo del nuevo pavimento de Las Margaritas

Los tramos avanzan a buen ritmo y en pocos días quedará permitido el paso vehicular en una parte de la avenida. Descomprime el tránsito en la zona norte de la ciudad.

Trabajo en Las Margaritas
Trabajo en Las Margaritas

Desde el gobierno de la provincia de Corrientes se está realizando una importante obra en la zona norte de la Capital, es la pavimentación de la calle Las Margaritas. Esto permitiría descomprimir el tránsito a los vecinos de esa zona. La obra es de un total de 20 cuadras de pavimento, el ritmo de obra es tan avanzado que ya supera el 60% del total de la obra.

Trabajo en Las Margaritas
Trabajo en Las Margaritas

Para la semana que viene se estima que se pueda circular por tramos en esa zona, permitiendo a los automovilistas poder transitar por dicha calle. Para el ingreso y salida de esa parte de la ciudad solamente está habilitada una calle que se encuentra colapsada, por eso se hacía imperiosa esta obra.

La obra dio inicio en mayo de este año y la capa asfáltica tiene 18 centímetros de espesor y su terminación beneficiará a vecinos de los barrios Jardín, Collantes, Molina Punta, Nueva Valencia y Sor María Assunta Píttaro.