Un informe revela que este incremento es comparando con el año anterior. No se esperan incrementos de precios, pero si mayores promociones de fin de año.


En la edición del jueves el diario El Litoral presenta un informe sobre los precios de los equipos de aire acondicionado donde se da cuenta que en la Capital de Corrientes la suba en los precios llegó hasta un 150% en comparación del mismo mes del año pasado.

Este precio es de los equipos denominados “Split”, en tanto que los aires acondicionados denominados ventana tienen un costo notablemente inferior, que varían desde los 2 mil pesos mas baratos.

Informe sobre el incremento de precios en los equipos de aire acondicionado

Los artículos de refrigeración se ofrecen desde 22mil pesos en casas de electrodomésticos del centro de la ciudad. El informe también cuenta que no se esperan aumentos para los próximos días pero sí que aparezcan más promociones y rebajas por la poca demanda que hay en contraste con otros veranos.

En las últimas semanas lo que más buscan son equipos de aire acondicionado, heladeras y celulares. Los comerciantes consultados por el diario comentaron que la gente “compra lo que no tiene” y “lo más económico”.




Comentarios