Decomisaron un camión con 4573 kilos de marihuana con destino a Rosario

Fue en Villa Olivari. Venía de Brasil con dirección a Rosario. Un detenido a disposición del juzgado Federal de Corrientes.

Camión con más de 4000 kilos de marihuana
Camión con más de 4000 kilos de marihuana

En la mañana del miércoles Gendarmería Nacional en su puesto de Villa Olivari Corrientes decomisó 4573 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión Mercedez Benz que tenía destino Rosario.

El vehículo venía por la Ruta Nacional 12 desde la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, el conductor era Alesandro De Souza quien se encuentra detenido y a disposición del juzgado Federal 1 de Corrientes.

Importante cargamento decomisado en Villa Olivari
Importante cargamento decomisado en Villa Olivari

Al momento de llegar el camión al control de Gendarmería fue consultado por los efectivos sobre el recorrido que tenía pensado realizar el chofer, inmediatamente el perro “Roque” de la fuerza dio el alerta sobre sustancias sospechosas en el interior del remolque. Lo que determinó la requisa de los efectivos que dieron con este importante cargamento de marihuana.

Intervinieron en este operativo el escuadrón 47 de Gendarmería y el escuadrón anti drogas de la fuerza, el transporte quedó decomisado en Ituzaingó y el conductor fue trasladado a la Capital de Corrientes.