Camau Espínola se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación

En el mediodía del miércoles se reunieron en Capital Federal. Matías Lammes lo recibió en su despacho. Uno de los principales temas abordado es la posibilidad de trabajo en conjunto con la provincia desde ese ministerio.

Camau Espínola se reunió con Matías Lammens.
Camau Espínola se reunió con Matías Lammens.

Estos siguen siendo días en los que los nuevos funcionarios nacionales están interiorizándose de las áreas que les toca estar a cargo, Matías Lammens es el nuevo Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y este martes se reunió con Carlos Mauricio Espínola quien fuera Secretario de Turismo en la última gestión de Cristina Fernandez de Kirchner.

Camau Espínola se reunió con Matías Lammens.
Camau Espínola se reunió con Matías Lammens.

El encuentro fue en la sede del Ministerio en el mediodía porteño, Espínola actualmente es Senador Nacional por la provincia de Corrientes y además en el mundo del deporte es reconocido por ser uno de los principales medallistas olímpicos de la historia de nuestro país.

“Mantuvimos una reunión muy importante pensando en cómo hacer crecer el turismo de nustra provincia. También compartí con el ministro la experiencia que tuve como medallista olímpico y Secretario de Deportes de la Nación” afirmó Camau Espínola.

Sobre las expectativas que dejaron esta reunión el Senador por Corrientes sostuvo que “en el 2020 vamos a trabajar de manera articulada con la Nación, en particular con Lammens, para hacer nuestro aporte fundamentalmente en los programas de apoyo al turismo que necesitan los emprendedores correntinos”.