Desesperada búsqueda de un joven que recibió una golpiza en la calle el domingo

Ocurrió en Bella Vista, los familiares se encuentran buscándolo. Se viralizó un video donde se lo puede ver cuando es brutalmente agredido por tres personas.

Joven intensamente buscado en Bella Vista.
Joven intensamente buscado en Bella Vista.

Martín Ezequiel Viccini es intensamente buscado luego de que recibiera una feroz golpiza y desde entonces se desconoce su paradero. Todo esto ocurrió con los primeros rayos de sol del domingo en Bella Vista Corrientes.

La soledad de la madrugada fue el escenario en el que tres personas agredieron brutalmente a Martín hasta dejarlo inconciente, esto se pudo conocer porque una cuarta persona filmó toda la escena y el video se viralizó.

Joven intensamente buscado en Bella Vista.
Joven intensamente buscado en Bella Vista.

Los familiares notaron su ausencia pero más los motivó a su búsqueda cuando se conocieron las imágenes de la gresca, entonces decidieron buscarlo y realizar la denuncia correspondiente. Esto ocurrió a pocas cuadras de la Costanera de Bella Vista.

"Ya no sé qué más hacer. La Fiscalía no hace nada y la policía no lo busca. Por mi cabeza pasan miles de cosas. Y el río está a apenas 50 metros de donde le pegaron. No quiero adelantarme a nada, pero no puedo dejar de pensar en eso", dijo Andrés Viccini, padre del joven, a TN.