Se desarrolla la Fiesta Provincial del Mango en Santa Ana

Arrancó en la noche del viernes en el polideportivo municipal, se pudo disfrutar de gastronomía regional y de chamamé. La mayoría de los productos están hechas a base de mango.

productos en base a Mango es lo que se ofrece.
productos en base a Mango es lo que se ofrece.

El árbol del Mango es muy común de encontrar en el norte de la provincia de Corrientes, la localidad de Santa Ana es un pueblo muy pintoresco donde se acostumbra a decir que es el lugar "el tiempo se hecha a dormir una siestita", lleno de tradiciones por estos días desarrolla la Fiesta Provincial del Mango.

Se desarrolla la fiesta del Mango en Santa Ana.
Se desarrolla la fiesta del Mango en Santa Ana.

En la noche del viernes se desarrolló la primera jornada de dicha fiesta, teniendo como punto de encuentro el polideportivo municipal. En esta primera jornada se pudieron disfrutar de comidas típicas regionales y sabores a base de mango. Además de un espectáculo íntegramente chamamecero.

Con la entrada libre y gratuita es un buen programa para concurrir de los vecinos del pueblo y de los turistas de la región, la fiesta da inicio formal a las 19 horas. Desde jugos, pasando por licores y tragos como conservas en base de mango son los productos más destacados.