Polémica por un par de fotos en el Carnaval de Corrientes

El sábado coincidieron el senador nacional Luis Petcoff Naidenoff y la vedette Cinthia Fernández en el palco oficial. Un par de fotos juntos llevaron a una inesperada polémica.

Naidenoff y Fernández compartieron el palco oficial.
Naidenoff y Fernández compartieron el palco oficial.

El sábado fue la noche más concurrida en los Carnavales Correntinos, personas de todos lados del país se acercaron a disfrutar del color y música local. También hubo presencia de figuras nacionales y un par de fotos abrieron una polémica inesperada sobre el posible romance entre dos figuras.

La polémica surgió desde este comentario del periodista Angel de Brito
La polémica surgió desde este comentario del periodista Angel de Brito

Cinthia Fernández fue invitada por la organización de los Corsos y Luis Petcoff Naidenoff por el Gobernador de la provincia, circunstancialmente compartieron el palco oficial. Pero un par de fotos juntos abrió la sospecha de un posible romance.

Fotos que trajeron rumores.
Fotos que trajeron rumores.

Pero las aclaraciones llegaron por parte de las personas directamente involucradas quienes desmintieron por medio de las redes sociales. La exparticipante del Bailando negó rotundamente e insistió que todo se trató de "una maniobra de prensa".

Fernández fue más allá y dijo: “Aclaro que la prensa de esta gente (los políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con esto dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respecto. Nos pidieron varias fotos a Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”.

Luis Naidenoff, es senador nacional por Formosa y afirmó que “fue víctima” junto a Fernández “de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió”.

Twitter del Senador Naidenoff donde aclaró la supuesta foto.
Twitter del Senador Naidenoff donde aclaró la supuesta foto.

El presidente del bloque Radical en el Senado sostuvo: "No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias" escribió en su cuenta de Twitter.