Dura derrota de Boca Unidos en Corrientes

Perdió en su cancha ante Unión de Sunchales, por una fecha del torneo Federal A zona Norte. Matías Zbrun y Adrián Rodriguez marcaron para la visita, descontó Antonio Medina.

Dura derrota de Boca Unidos en su casa.
Dura derrota de Boca Unidos en su casa.

En la noche de Corrientes, Boca Unidos cayó ante Unión de Sunchales por 2 a 1. Esta derrota lo quita de la disputa de lo más alto de su zona y lo relega bastante pensando en la próxima etapa de este Torneo Federal A zona Norte.

Dura derrota de Boca Unidos en su casa.
Dura derrota de Boca Unidos en su casa.

El partido rápidamente rompió la paridad a los 18 minutos del primer tiempo los visitantes dispusieron de un penal que lo transformaron en gol gracias a la certeza de Matías Zbrun. Tres minutos posteriores los correntinos dispusieron de un tiro libre penal que Antonio Medina lo cambió por gol. Un minuto antes de finalizar el primer tiempo Adrián Rodriguez puso cifras definitivas para el juego.

El equipo dirigido por Claudio Marini, quedó octavo en la tabla de posiciones con 24 unidades, lejos del líder que por ahora es Atlético Güemes, con 31 puntos. La próxima fecha será el fin de semana que viene y los correntinos deberán visitar a Sportivo Belgrano.