Acuerdo en las paritarias municipales

La recomposición salarial anual será del 36%. La recomposición salarial en el básico de un 20% en forma escalonada. Se pagará en varios tramos en los meses de marzo, julio y noviembre.

Acuerdo en las paritarias municipales.
Acuerdo en las paritarias municipales.

En la mañana del lunes se desarrolló una reunión de la paritaria municipal, el resultado del encuentro entre funcionarios del municipio de la Capital de Corrientes y los representantes de la Asociación de trabajadores municipales.

Paritarias Municipales con acuerdo.
Paritarias Municipales con acuerdo.

El incremento será de un 36% durante el año, en forma escalonada que incluye el aumento en el plus municipal, y la incorporación de un plus complementario. También accederá al pase a planta permanente por concurso y el pase a contrato del programa Neike, que mejorará las condiciones laborales de los municipales.

El incremento será escalonado y se efectivizará en tres meses. Marzo, Julio y Noviembre serán los momentos en los que los trabajadores percibirán los incrementos. También se decidió continuar con el plan de concursos para el paso a planta permanente de los empleados contratados.