Gustavo Valdés realizó un par de anuncios económicos para sectores que se verán perjudicados con la cuarentena

Lo anunció en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Estuvo acompañado por oficialistas y opositores. Los beneficios contemplan a remiseros y beneficiarios de planes sociales provinciales.

Gustavo Valdés dió anuncio de beneficios a sectores perjudicados directamente por la cuarentena.
Gustavo Valdés dió anuncio de beneficios a sectores perjudicados directamente por la cuarentena.

En el mediodía del viernes el gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa acompañado por los principales referentes del arco político provincial, acompañado por importantes dirigentes justicialistas el primer mandatario dio detalles de algunas medidas para los sectores que se verán afectados directamente a consecuencia de la cuarentena.

Los 60 mil beneficiarios de las tarjetas Sapucay recibirán 3 mil pesos por única vez si no tienen otro beneficio, quienes cobren asignación universal les otorgarán 1500. En tanto que los 34 beneficiarios de Mbareté tendrán mil pesos extras. Para las mamás Mbareté, que son 7500 mujeres, se les otorgará 3 mil pesos.

Valdés acompañado por todo el arco político.
Valdés acompañado por todo el arco político.

Otro sector que recibirán un aporte del Gobierno de la Provincia serán los remiseros y taxistas, los trabajadores registrados cobrarán 7500 pesos. Los propietarios de combis cobrarán 15 mil pesos y continuarán los subsidios para el transporte público en la provincia.

De igual manera el primer mandatario confirmó que el próximo lunes se brindará una conferencia de prensa donde se brindarán detalles de una serie de medidas económicas que se vienen trabajando con el sector empresario.