El lunes se pagan becas de Desarrollo Humano

Es correspondiente al mes de marzo, solamente se podrán percibir por cajeros automáticos del Banco de Corrientes. Es una asistencia social que otorga el gobierno provincial.

Solamente se podrán cobrar las becas por los cajeros automáticos.
Solamente se podrán cobrar las becas por los cajeros automáticos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Corrientes se informó que las liquidaciones a beneficiarios de becas correspondientes al mes de marzo estarán acreditadas y disponibles por medio de cajeros automáticos desde el próximo lunes 30 de marzo.

Solamente se podrán las Becas por cajeros automáticos.
Solamente se podrán las Becas por cajeros automáticos.

En consideración de la emergencia sanitaria en la que se encuentra toda la comunidad y la no atención al público de entidades bancarias, para completar el pago a aquellos que cobran por ventanilla en Banco de Corrientes está trabajando en brindar una solución al respecto y será informada por dicha entidad en la medida que acredite los beneficios.

Es necesario llevar tranquilidad a los becarios que cobran por ventanilla en el sentido de que sus beneficios del mes de marzo están liquidados y que en esta oportunidad de emergencia los mismos tendrán la extensión en el plazo que sea necesaria a fin de que todos puedan percibir sus beneficios.