Estos negocios tendrán 48 horas para hacer el trámite, desde el municipio se apunta a controlar que no proliferen en la ciudad comercios no habilitados al efecto.


El pasado sábado el gobernador de Corrientes informó que algunos rubros comerciales pasaban a estar exentas, en la mañana del lunes desde la Municipalidad de Corrientes se comunicó que estos negocios deberán tener permiso municipal para poder funcionar.

Los negocios exceptuados deberán tramitar ante la Municipalidad de Corrientes.

Los comercios deberán prever las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar contagio de COVID 19. Desde el municipio también se explicó que tendrán una tolerancia de 48 horas para tramitar dicho permiso.

Esto se debe a que los comercios ante esta situación de emergencias tienen actividades con reglas nuevas, las cuales tienen que respetar como indica la normativa vigente. Por lo tanto, con este permiso se garantiza que cada uno este ejerciendo una actividad permitida y no proliferen en la ciudad comercios que no están habilitados para funcionar durante esta emergencia.




Comentarios