Multas elevadas por no utilizar en barbijo en la vía pública

En Goya la sanción llegará hasta los 20 mil pesos. Eso lo informó el intendente de la ciudad Ignacio Osella. La gente está perdiendo el hábito de utilizar el barbijo argumentó el jefe comunal.

En Goya se multará a los que no utilicen barbijos.
En Goya se multará a los que no utilicen barbijos.

El intendente de la ciudad de Goya Corrientes es Igancio Osella y confirmó el martes que se multará a las personas que no utilicen barbijos en la vía pública, una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

En conferencia de prensa, anunció las nuevas medidas en el marco de la cuarte fase de la flexibilización de la cuarentena obligatoria en la que resaltó la obligatoriedad del uso de las mascarillas. “La gente fue perdiendo ese buen hábito de usar permanentemente el barbijo” señaló el intendente.

Controlan si no usan el barbijo, de lo contrario habrá fuertes multas.
Controlan si no usan el barbijo, de lo contrario habrá fuertes multas.

"Hablé con la Policía y quedamos en que a la gente que no lleve barbijo puesto se le van a tomar los datos y les voy a informar las multas que se van a dar. Serán de 2 mil pesos las mas leves y puede llegar a 20 mil si es reiterativa la actitud" afirmó Osella ante los periodistas locales.

Por otra parte el jefe comunal opinó que “la personas que anda sin barbijo por la calle es un antisocial porque no le importa nada”.