Una mujer ingresó con graves quemaduras al Hospital Vidal

Un confuso episodio ocurrió en el barrio Río Paraná que terminó con una mujer con el 60% de su cuerpo, se encuentra internada en el Hospital Vidal.

una mujer con el 60% de su cuerpo se encuentra en el Hospital Vidal.
una mujer con el 60% de su cuerpo se encuentra en el Hospital Vidal.

De acuerdo al informe policial, en la mañana del jueves habría ocurrido una discusión de pareja en una vivienda ubicada por calle Cabo de Hornos, en el barrio Río Paraná de Corrientes. La mujer de 38 años, identificada como Estela Morales, habría tomado una determinación que terminó de la peor manera.

Hospital Vidal de Corrientes donde fue derivada la mujer con quemaduras.
Hospital Vidal de Corrientes donde fue derivada la mujer con quemaduras.

Indican, por la propia versión de la mujer, que en medio de la pelea con su marido, se roció con líquido y se prendió fuego. Ella pensó que se trataba de lavandina, pero en realidad era alcohol. Eso derivó su urgente traslado al Hospital Vidal donde se comprobó que tiene el 60% de su cuerpo quemado.

El Director del centro de Salud, Horacio Sotelo, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que la mujer se encuentra en grave estado y fue rápidamente trasladada al quirófano. “De quirófano la vamos a trasladar a Terapia. Ella está muy mal, tiene entre el 50 y &0 por ciento del cuerpo quemado”, detalló Sotelo. Desde la Policía informaron que la pareja de Morales no quedó detenida.