Se encuentra internado en el Hospital Vidal, en estado reservado. Fue baleado en su casa. La policía tiene identificado a dos sospechosos.


En el barrio Patono de la Capital de Corrientes un joven fue baleado en el pecho por un grupo de personas que apedrearon y efectuaron disparos contra su vivienda, fue hospitalizado de urgencia. Por el momento no hay detenidos, pero los agresores estarían identificados. Se trata de Ezequiel Gauto de 21 años que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vidal, ya que la bala se encuentra alojada en la zona de órganos vitales.

La víctima se encuentra luchando por su vida en el Hospital Vidal.

Todo ocurrió por la calle Solís al 3300. En la casa se encontraba la víctima junto a su familia. En un determinado momento se escucharon disparos y varias piedras impactaron contra el frente de la casa. Cuando el joven abrió la puerta para ver dónde provenía la agresión recibió un disparo en el pecho.

Según testimonios los agresores serían 10 personas, de las cuales dos estarían identificadas por las fuerzas de seguridad. La joven víctima fue trasladada por sus vecinos al Hospital Vidal, donde se encuentra luchando por su vida.




Comentarios