Sancionaron a quienes comieron un asado en pleno escenario del Teatro Vera

Lo confirmó el titular del Instituto de Cultura de Corrientes. Esto ocurrió el fin de semana pasado. Las fotos y los videos lo viralizaron los propios comensales por medio de sus cuentas de Facebook.

Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes
Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes es Gabriel Romero quien confirmó este jueves que sancionó a los técnicos que comieron un asado en el escenario del Teatro Juan de Vera. "Son un grupo de técnicos, entre los cuales hay un solo empleado del Instituto, a quien se le iniciará una sanción administrativa. Al resto he decidido no pagarle los honorarios" dijo a ellitoral.com.

Este hecho se viralizó durante el fin de semana pasado donde se puede ver a un grupo de personas comer un asado en el escenario principal del Teatro Oficial Juan de Vera, que el lunes cumplió 107 años de su construcción.

Un grupo de técnicos no tuvo mejor idea que comer un asado en el escenario del Teatro Vera.
Un grupo de técnicos no tuvo mejor idea que comer un asado en el escenario del Teatro Vera.

“Se trata de un grupo de técnicos. Nosotros trabajamos hasta el jueves armando todo para el espectáculo chamamecero que desde ayer se transmite por tele. Y ese último día un grupo de técnicos decidió hacer un asado en el patio del Teatro, pero comenzó a llover, entonces se trasladaron al escenario” comentó Gabriel Romero.

“Fue muy grave lo que pasó, porque además no se respetaron las medidas que nosotros siempre tenemos en cuenta. Por eso decidí sancionarlos” fue la afirmación del titular del funcionario provincial.