Habilitaron el patio de comidas del shopping

Desde el lunes funcionan con el protocolo sanitario correspondiente. Dos semanas atrás se habilitaron los locales comerciales, solamente no funcionan los espacios de entretenimiento.

Shopping Centenario de Corrientes.
Shopping Centenario de Corrientes.

La provincia de Corrientes se encuentra en la Fase 5 de la pandemia por coronavirus y en ella esta semana comenzaron a funcionar bares y restaurantes. En la Capital el único centro comercial también abrió su patio de comidas, con la correspondiente autorización de la Municipalidad.

El shopping de Corrientes ya tenía abierta sus puertas, dos semanas atrás se habilitaron los negocios. Solamente no se encuentran habilitadas son los espacios de entretenimientos, llámese cines y juegos para chicos.

Habilitaron el patio de comidas del shopping.
Habilitaron el patio de comidas del shopping.

El responsable del centro comercial es Martín Paz y entrevistado por Radio Sudamericana dijo que se redujo a la mitad la cantidad de mesas para mantener la distancia solicitada por las autoridades sanitarias. Solicitan el uso de barbijo en forma obligatoria y además tiene todos los elementos de limpieza a disposición.

En el ingreso al patio de comidas, se solicita a los clientes que dejen sus datos personales en un registro para poder ubicarlos, “en caso de que algo que no deseamos ocurra”, aludiendo a la posibilidad de contagios de coronavirus. Resaltó que para ingresar al shopping se toma la temperatura, se aplica productos de limpieza en manos y se exige la utilización del barbijo.