Se confirmó el cronograma de pago del adicional de junio para estatales

Lo anunció el gobernador de la provincia por medio de sus cuentas en las redes sociales. Dará inicio el martes 9 de junio y será por terminación de documentos.

Pago de adicional a empleados públicos en Corrientes.
Pago de adicional a empleados públicos en Corrientes.

Desde el martes 9 de junio comenzará el pago del plus para los empleados públicos provinciales de Corrientes. El propio gobernador Gustavo Valdés fue quien anunció el cronograma por medio de sus cuentas en las redes sociales. Este adicionales es tanto para el personal activo como pasivo.

Cuando se dio inicio a la pandemia y atento a las medidas sanitarias se modificó el sistema de pago, nuevamente este adicional se abonará de manera unificada, por lo que será de 10500 pesos. También se repetirá la modalidad, con sólo 2 terminaciones de DNI por día para evitar aglomeraciones en los centros de pago.

Pago de adicional a los empleados públicos en Corrientes.
Pago de adicional a los empleados públicos en Corrientes.

El cronograma comienza este martes 9 de junio para los documentos que finalizan en 0 y 1, en tanto que el 10 de este mes será el turno de los números 2 y 3. El jueves 11 cobrarán 4 y 5 y el viernes 12, 6 y 7.

El esquema se completa el lunes 15 para los 8 y 9. No obstante este tramo estará habilitado en cajeros automáticos desde el sábado 13.